¡Bienvenidos a Valle Saludable!

10:28 p. m.

Valle saludable es un blog sobre salud. Tratará sobre enfermedades y afecciones típicas de la zona del alto valle, se aclarararán todas aquellas inquietudes de salud generales y se revelaran mitos.
Al mismo tiempo se trataran temas de mujeres, preguntas usuales y enfermedades más frecuentes.
Por otro lado, opino como Francisco Quevedo: “ el que quiere tener salud en el cuerpo, que procure tenerla en el alma”. Por esto va a haber notas de medicina holística para poder empezar a tomar conciencia que las personas estamos compuestas por el cuerpo pero además por la mente y el alma. La idea es dar a conocer técnicas, terapias, ejercicios, entre otras cosas, que ayudan a mantener un equilibrio en el humano.
El cuerpo que tenemos a los veinte años depende de los genes pero el que tenemos a los cuarenta, sesenta u ochenta es el que merecemos, el que refleja nuestra conducta, según el Dr. Harvey Simon. Por esto la finalidad de mi blog es tomar conciencia de la importancia de la salud.
La idea es poder crear una conducta saludable, para poder vivir plenamente debido que la salud no es todo pero sin ella todo lo demás es nada. Así que aprendamos a escuchar a nuestro cuerpo y compartamos en este blog el conocerlo.
Espero que me transmitan sus inquietudes sobre la salud para juntos poder averiguarlas. Les dejo mi mail para que nos mantengamos en contacto y me puedan contar que temas les interesaria indagar.
vallesaludable@gmail.com

1 comentarios:

  1. Hola Cintia! primero que nada felicitaciones! me parece que es un buen tema para tratar, nos interesa a todos tener una buena calidad de vida y prevenirnos de enfermedades.
    Aparte, muy bueno el nombre que elegiste!

    Saludos y bienvenida!