Reiki: ayuda para pacientes con cáncer

10:43


Desde un punto de vista que poco se conoce, el cáncer es considerado una enfermedad karmatica que sirve para purificar cosas que se han hecho en vidas pasadas. También se dice que es creada por una herida grande de resentimiento y dolor que surge por un secreto profundo.

La frase para purificar estos sentimientos son: “perdono con amor y me desprendo de todo el pasado, elijo llevar mi mundo de jubilo, me amo y me apruebo”

Para Alejandra Ledesma, maestra de terapias orientales, el reiki ayuda a sobrellevar los dolores y cura lo emocional y karmico del cáncer.

Hay casos donde gente se curo de esta enfermedad gracias al reiki y en otros, esta terapia brinda luz a los que están por partir para que el camino de regreso sea hermoso y se vayan tranquilos.
Durante una sesión de reiki, las manos del practicante se posan ligeramente sobre la zona del cáncer. El paciente suele sentir un alivio gradual, seguido por un estado de profunda relajación.
A largo plazo, después de varias sesiones, se suele notar que este alivio es cada vez más prolongado.
Es especialmente recomendado cuando se usa en combinación con tratamientos convencionales. Por ejemplo, después de una cirugía, el reiki ayuda el proceso de cicatrización, elimina los efectos secundarios de la anestesia y sube los niveles energéticos del paciente.
En tratamientos con quimioterapia o radiación, elimina los vómitos y nauseas que son los efectos secundarios de los tratamientos y mantiene al paciente con fuerzas para soportar las sesiones.
Muchos médicos y enfermeras se están iniciando en el máster Reiki John Curtin para tratar el cáncer, debido que con reiki, por ser medicina energética holística, las personas tienden a autosanarse antes, quitando los efectos secundarios de la quimio y de la radio, y potenciando el sistema linfático.
Según Ledesma “es hora de que el reiki se aplique en todos los centros sanitarios, porque es lo que estamos difundiendo hace muchos años”.

Gracias a Alejandra Ledesma por brindarme esta interesante información.

3 comentarios:

  1. la señora Adela Zambrano de 52 años de edad requiere con caracter de urgencia 2 frascos del medicamento EPIRRUBICINA DE 50 para cumplir el 5 ciclo del tratamiento de quimioterapia,dicho medicamento esta escaso se le agradece de antemano a la institucion o a la persona de buen corazon que tenga la posicibilidad comunicarse 04241182645 y 02128580327

  2. la señora Adela Zambrano de 52 años de edad requiere con caracter de urgencia 2 frascos del medicamento EPIRRUBICINA DE 50 para cumplir el 5 ciclo del tratamiento de quimioterapia,dicho medicamento esta escaso se le agradece de antemano a la institucion o a la persona de buen corazon que tenga la posicibilidad comunicarse 04241182645 y 02128580327

  3. la señora Adela Zambrano de 52 años de edad requiere con caracter de urgencia 2 frascos del medicamento EPIRRUBICINA DE 50 para cumplir el 5 ciclo del tratamiento de quimioterapia,dicho medicamento esta escaso se le agradece de antemano a la institucion o a la persona de buen corazon que tenga la posicibilidad comunicarse 04241182645 y 02128580327