Registros Akáshicos

3:00 p. m.


Los registros akásicos es una especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que está registrada en el éter. Allí se almacena todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo. “Es el archivo de todas experiencias del alma: PASADO, PRESENTE Y FUTURO” dice Alejandra Ledesma, maestra de terapias orientales, en su blog.


Akasha es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida.

Éstas memorias revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.mCada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.


Las preguntas que podemos hacer son las siguientes:


- ¿Cuál es mi misión en la vida?
- ¿Por qué me sucedió tal hecho?
- ¿Quiénes son mis guías?
- ¿Cuál es la relación karmica que me une a tal persona?


En el caso de Alejandra, de General Roca, lee los registros akashicos con ayuda de las cartas de tarot para una visión más general.

A continuación les dejo un video extenso, pero con una muy buena explicación de Gabriela Hernandez, Directora de la Escuela Latinoamericana de lectores de registros akáshicos.




0 comentarios: